¿Quién escribe?


Me llamo Naiara Valdano y nací a mediados de la década de los ochenta. Licenciada en  Historia del Arte por la Universidad Complutense (Madrid) y Master en Negocio del Arte por Sotheby´s Institute of Art (Londres), he desarrollado mi carrera tanto en el sector de la gestión cultural como en el mundo de la comunicación.

En los últimos años he colaborado con diversas instituciones como The Cynthia Corbett Gallery (Londres), el Festival Miradas de Mujeres (España), el Solomon R. Guggenheim Museum (Nueva York) o la Oficina para Asuntos Culturales y Científicos en la Embajada de España en Londres (Reino Unido). 

Actualmente soy comisaria en la plataforma Virtual Gallery, redactora en Plataforma de Arte Contemporáneo (PAC) y colaboradora habitual en #LABlog (un proyecto colaborativo de blogueros independientes vinculado a LABoral Centro de Arte y Creación Industrial).

Este blog que estáis leyendo, ART GOSSIPS, nació en octubre de 2011 con muy pocos medios pero muchas ganas. Desde sus inicios he querido trasladar al público aquello que más me atrae del sector cultural y artístico, y narrar los sentimientos que me transmiten las obras, los proyectos y los artistas que más me interesan. Espero que os guste lo que encontráis aquí… y espero que volváis pronto.

Si quereís contactar conmigo, no dudeís en mandarme un mail a artgossips@gmail.com. 
Podéis encontrarme también en:

Twitter: @art_gossips
Facebook: grupo ART GOSSIPS
Instagram: @naiaravaldano

Intentaré contestar lo más rápido que pueda.