jueves, 27 de febrero de 2014

Festival Miradas de Mujeres 2014


Como alguno de vosotros sabéis, este año colaboro en la organización del Festival Miradas de Mujeres como codirectora del evento y responsable de galerías en la Comunidad de Madrid. Dicho festival es una iniciativa de la asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV) y pretende difundir el papel de la mujer dentro de todos los ámbitos profesionales de las artes visuales. 

Con este objetivo en mente, los miembros del equipo hemos invitado a varios museos, galerías, universidades y otras instituciones a que organicen exposiciones y otras actividades relacionadas con mujeres artistas durante este mes de marzo. Gracias a sus iniciativas, este año se celebrarán 347 actividades culturales en 306 sedes expositivas de 95 localidades de toda España. Para aquellos interesados, podéis leer el catálogo de actividades pinchando AQUI

La semana pasada todo el equipo del festival nos reunimos en la feria ARCO para comentar novedades y presentar al público la última edición del festival, una edición cargada de sorpresas que esperamos que os gusten. Os muestro debajo de estas líneas una serie de fotografías de dicha presentación.









Por último, deciros que ART GOSSIPS y SEMÍRAMIS EN BABILONIA son los blogs oficiales de este festival. Durante las próximas semanas iré publicando una serie de artículos relacionados con este evento (reseñas de exposiciones y actividades, entrevistas, vídeos, etc…) para manteneros informados. ¡Estad atentos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! Si necesitáis ayuda, contad conmigo, me encantaría colaborar. Ánimo, fuerza y adelante!!!

    ResponderEliminar