domingo, 7 de julio de 2013

Algunas sillas del diseñador Piet Hein Eek

Como ya os informe hace tiempo, la Barcelona Design Week se celebró a finales de junio con la intención de dar a conocer un sector, aquel del diseño artístico, todavía algo desconocido para el gran público. Durante este evento, uno de los grandes protagonistas fue Piet Hein Eek, una estrella holandesa que expusó sus sillas más reconocidas en la galería Roomservice Design

Tristemente no pude viajar a Barcelona para visitar esta exposición aunque me encanta el poco trabajo que conozco de Hein Eek. Nacido en 1967, se graduó en diseño industrial en la Design Academy en Eindhoven y su trabajo siempre se ha caracterizado por unir sostenibilidad y responsabilidad social. Basandose en esos principios, ha apostado por utilizar materiales humildes y crear sus obras de forma artesana y manual.... Una forma de trabajar extraña en un mundo globalizado como el actual.

Aprovechando la reciente exposición organizada en Barcelona, hoy os muestro unas sillas suyas que espero que os gusten. ¡Quiero vuestras opiniones!











Si os interesa el trabajo de este diseñador, no dudéis en visita 
su página web pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario