viernes, 14 de junio de 2013

5 paupacs...

Hace ya un par de meses Paula Susaeta y Paco Trinidad, integrantes del colectivo artístico Paupaz Azul, descolgaron el teléfono y se pusieron en contacto con cuatro profesionales del mundo del arte: Laura Cano, Nuria García, Pimienta Sánchez y yo misma. Tras muchas charlas, nos propusieron lo siguiente: intervenir su nueva obra audiovisual, #26 Tiempo, y crear nuevas piezas partiendo del trabajo original.

Tras la sorpresa inicial, vino el miedo: ¿cómo iba yo a "intervenir" un video siendo una auténtica principiante en el mundo de la tecnología y una inexperta en la edición? Varios sentimientos se mezclaron: incertidumbre, inquietud, inseguridad.... Pero a pesar de ellos, decidí tirarme a la piscina. Esta experiencia me ayudaría a enfrentarme a un reto tecnologíco y, además, me permitiría desarrollar mi creatividad.

Tras varias semanas (y muchas noches en blanco), ayer se presentó mi trabajo junto con la obra original de Paupac Azul y las otras tres intervenciones. Os dejo aquí abajo un video en el cual podéis ver todos ellos.... ¿Qué os parecen?  


  

Título: 
#26 Tiempo

Video original de: 
Paupac Azul 

Intervenido por: 
Laura Cano
Nuria García
Pimienta Sanchez
Naiara Valdano

El evento de presentación se realizó en un local en el centro de Madrid (Biográfica) y fue una excusa perfecta para reunirse, disfutar en buena compañia y beber margaritas. Para aquellos que no pudisteis venir, os dejo aquí unas cuantas fotos sobre el evento y espero que os animéis la próxima vez.

Foto: @art_gossips

Foto: @PimientaSnchz

Foto: @art_gossips

Foto: @art_gossips

Foto: @art_gossips

Foto: @PimientaSnchz

Foto: @Via_di_uscita

Foto: @art_gossips

Foto: @art_gossips

Millones de gracias a Paula y Paco por hacer realidad este proyecto y contar conmigo. También agradecer a Laura, Pimienta y Nuria por sus ideas y su creatividad.... Con gente así, da gusto colaborar en cualquier iniciativa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario