miércoles, 30 de mayo de 2012

TRACK 2012

TRACK es el mayor evento cultural del año organizado en Gante (Bélgica). Es una exposición urbana gracias a la cual varios artistas exponen sus trabajos en diversas plazas, calles y rincones de la ciudad belga.  

Los dos comisarios del proyecto, Philippe Van Cauteren y Mirjam Varadinis, han seleccionado algunos de los lugares más conocidos del centro de Gante y han propuesto a los 41 artistas seleccionados crear obras para decorar dichos espacios. Esas obras estarán expuestas en las calles de la ciudad hasta el próximo 16 de septiembre. 

Gracias a un evento como este, los ciudadanos y los visitantes que recorran la ciudad pueden encontrarse inesperadamente con obras de arte en diversos espacios urbanos y disfrutar de objetos artísticos al aire libre. Hojeando el periódico digital Hoyesarte.com, he encontrado un video en el cual Van Cauteren y Varadinis explican este proyecto. Os dejo este video aquí para que podáis conocer este evento tan original y creativo. Ya sabéis ... si viajáis a Gante, no dudéis en perderos por la ciudad.


Asunto: video-reporaje realizado por Hoyesarte.com sobre TRACK. 
Idioma: inglés con subtítulos en español. 
Subido a youtube.com el pasado 22 de mayo por hoyesarte.com.

Si queréis saber más sobre este evento, visitad la página web de TRACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario