sábado, 25 de febrero de 2012

Los posters del diseñador Michael Gleen

Gracias al blog de diseño y comunicación No me toques las helvéticas, he conocido el trabajo de Michael Gleen, un diseñador gráfico reconocido por sus series de pósters en los refleja diversos temas. Entre sus series más famosas, podemos destacar algunas como Framework, en el cual plasma las gafas de numerosos famosos; Esembles, que refleja la ropa más característica de estrellas de la música; o Mixed Reviews, en el cual se muestra diferentes tipos de cocktails y bebidas. Para que conozcáis estos trabajos, os muestro aquí una serie de fotos: 

# Framework



# Esembles



# Mixed Reviews



Su último proyecto se llama Touristique, una serie de posters con los cuales se muestran los puntos turísticos más importantes de las siguientes cinco ciudades: Nueva York, Londres, Paris, Amsterdam y Toronto. Para crear dichos posters, Gleen ha utilizado un estilo simple pero muy retro que cautiva a todo aquel que los mira.

Londres
New York
Paris 
Amsterdam
Toronto

Si os ha gustado el trabajo de Gleen, os aconsejo que visiteis su página web, donde podeis ver todas sus obras y comprar sus posters. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario