martes, 13 de diciembre de 2011

Los dibujos de Lapin

Cada vez me gusta más navegar por la red para descubrir artistas o proyectos que anteriormente no conocía. En una de mis aventuras virtuales, me he topado con la página web del francés Lapin, en donde se pueden ver algunos de sus trabajos. Solo deciros una cosa: ¡me encantan sus obras!



Lapin es un ilustrador que, tras graduarse en una escuela de arte, trabajo como director de arte durante 5 años en agencias de diseño tanto en Paris como en Barcelona. Desde 2008, trabaja como ilustrador freelance y participa en proyectos relacionados con sectores como la edición, la moda o la publicidad.                       

















































Sus dibujos e ilustraciones, en los que se observa un estilo entre lo vintage y lo moderno, están realizados a lápiz y coloreados con aguada o con acuarelas. Parecen bocetos cuyas líneas vibrantes plasman los objetos, los momentos y los detalles que Lapin observa durante su vida cotidiana.

Aquí os presento alguna de sus obras. Aun así, si queréis conocer más a este ilustrador, os aconsejo que visitéis su página web o su blog donde podréis ver más trabajos suyos. Disfrutad!













2 comentarios:

  1. Ey Nai!!
    Muchas gracias, me han encantado (a mí) los dibujos de este tío! Sé que vas a pensar que es para hacerte la pelota, pero "haces que para mí el arte sea interesante" ;P ;P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristiiiii!!! si es k me emocionas y todo :D

    ResponderEliminar