sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo blog ... nuevas intenciones.

Siempre me ha dado miedo el hecho de sentarme ante una mesa, enfrentarme a unas hojas en blanco y empezar a escribir palabras. Y más miedo todavía enseñar aquello que he escrito a otras personas.
Ese miedo quizás sea por el hecho de que nunca he considerado que escriba bien. Siempre he creído que los buenos pintores, músicos, escritores o artistas son solo un pequeño grupo de personas con un don natural o, al menos, cierta gracia para el arte. Y nunca he creído tener ni ese don ni esa gracia. Pero lo que si que tengo son muchas ideas, reflexiones y opiniones personales sobre el mundo del arte y los artistas, un mundo que me encanta desde que era enana.
Considero que una buena forma de ordenar todos mis pensamientos y locuras sobre el arte es enfrentarme a mi miedo de sentarme antes hojas vacías y obligarme a escribir. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que en un blog?  Me gustaría que este lugar fuese una especie de diario en el que pueda plasmar mis opiniones sobre el mundo del arte y mostrar las curiosidades que vaya encontrando por la red. Quizás nunca llegue a ser una buena escritora, pero por lo menos me gustaría poder llegar a crear un blog interesante en el que presentar mis interéses y mis gustos, un blog en el que pueda mostrar mis reflexiones sobre artistas, estilos y movimientos.  

La verdad es que no sé en qué se terminara convirtiendo este diario virtual. Pero tampoco hace falta saberlo en este momento. Ahora lo importante es ser capaz de tirarme a la piscina y empezar a rellenar las hojas vacías que siempre me han dado tanto miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario